INFO PROCEDIMIENTOS

Aumento Glúteo.

Excelencia Y Experiencia en cirugía Plástica
IMPLANTES DE GLÚTEOS.


Decidirse a obtener un aumento de glúteos con implantes es una decisión personal que puede cambiar tu vida. Aquí te daremos un desglose de las mejoras cosméticas que puedes tener si te decides a hacerte el trasero de tus sueños.
El aumento de glúteos con implantes es el procedimiento cosmético y lipoescultura que corrige los defectos congénitos, y o deformidades de la región glútea. El aumento de glúteos con implantes puede simplemente ayudar a su región glútea a verse mejor y resolver muchos problemas de autoestima a través de la mejora estética y el contorno del glúteo. Esta cirugía plástica se puede realizar en hombres y mujeres.


Candidatos para implantes de glúteos.
Supongamos que usted quiere tomar la decisión de ponerse implantes de glúteos para mejorar la figura de sus nalgas, pero no sabe si es la candidata perfecta para este tipo de procedimiento. Por supuesto que hay algunos factores a tener en cuenta. Pero haber tomado ya esa decisión, refleja que usted quiere sentirse bien con su cuerpo y mejorar su autoestima. Este procedimiento cosmético no solo agrega valor a uno mismo, sino que también ayuda a erradicar esa deformidad indeseable que usted prefiere no tener.
Aquí hay una lista de características que son esenciales para determinar si usted es un candidato ideal. Sin embargo, es importante consultar a un cirujano sobre si este procedimiento le conviene o no, un especialista, le brindara información mas detallada al respecto.
• Estás sano físicamente
• Usted se siente incómodo con el tamaño de la cola.
• Las expectativas de los resultados son realistas y acorde con usted y con su tipo de cuerpo.
• Tienes un trasero asimétrico y no te gusta
• La forma de tu trasero te hace sentir inferior e insatisfecho contigo mismo.
Su consulta inicial con un cirujano plástico.
Hay algunas cosas a tener en cuenta desde la primera consulta con un cirujano de implantes de glúteos, para la mejora de las nalgas. Desde el primer momento usted debe aclarar todas sus dudas o inquietudes. Cuanto más entienda sobre el procedimiento, mas confiado se sentirá. Al final del día, usted podrá comprobar que ha conocido a un cirujano de primera línea, que es el que lo guiara en ese cambio que tanto anhela, eso es lo que más importa, y es lo que puedes obtener.
“La cirugía de aumento de glúteos debe realizarse en un centro quirúrgico ambulatorio o en un hospital”. – Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos
Algunas buenas preguntas para tener en cuenta:
• ¿Soy un buen candidato para obtener implantes?
• ¿Cuánto dura el período de recuperación?
• ¿Qué puedo hacer antes del procedimiento?
• ¿Puedo obtener ejemplos de lo que estoy buscando?
• ¿Puedo obtener ejemplos de otras personas que ya se hicieron esa cirugía aquí?
• ¿Cómo se va a ver mi trasero?
• ¿Podré tener fotos de antes y después para comparar una vez que me recupere?
Opciones de cirugía de aumento de gluteos con implantes.

Hay una variedad de cirugías, cuando se trata de obtener implantes para las nalgas. Es extremadamente importante consultar a un cirujano plástico para ver qué cirugía es adecuada para usted, pero la investigación antes de la consulta inicial definitivamente ayuda en el proceso de tomar las decisiones.
Usted tendrá la opinión de un especialista, pero será el que diga la última palabra acerca de que opción le gustaría tomar, en cuanto a los métodos de aumento de glúteos. Hay dos tipos de procedimientos de mejora de glúteos, para obtener la hermosa y curvilínea parte trasera que desea: los implantes o la transferencia de grasa.
Todos somos diferentes y la idea de la belleza que tienen las personas también es diferente.


Tipos de implantes de Glúteos.
Los implantes se utilizan para el aumento y la ampliación de las nalgas, así como para la reconstrucción de la parte posterior para lograr un aspecto simétrico, deseable y atractivo. Como los implantes generalmente se colocan debajo de la fascia, el revestimiento fibroso abarca los músculos glúteos y la elección de su implante es importante. El implante también se puede colocar en el plano intramuscular, que se encuentra dentro del glúteo mayor. Esta segunda opción se usa para pacientes que generalmente son delgados.
Existen múltiples estilos de implantes, algunos logran un aspecto más redondo, otros un aspecto más fuerte y sólido o también un aspecto más levantado. En general, todas las opciones de implantes son seguras y eficaces y proporcionan buenos resultados a cualquier persona que desee hacerse un aumento de glúteos.
Implantes de glúteos vs transferencia de grasa.
Este procedimiento se realiza para mejorar y embellecer la curvatura del glúteo, para adquirir las nalgas y las caderas femeninas que usted desea. Los implantes de glúteos son la solución y la puerta de entrada para obtener el cuerpo curvilíneo de sus sueños.
Los implantes de glúteos están hechos en compensación con el peso humano, así como la presión que se produce al caminar. Los implantes de gel de silicona que se utilizan para este procedimiento son de alta densidad y cohesión. Las personas con implantes de glúteos no deben ponerse inyecciones intramusculares en el área del implante.

La mejor manera de tomar una buena decisión es consultar con nuestro cirujano plástico especializado en implantes de glúteos, que según su experiencia y conocimiento, puede asesorarle sobre la mejor alternativa.
El aumento de glúteos por transferencia de grasa tiene que ver con sacar la grasa de un área del cuerpo e inyectarla en la culata para lograr una apariencia más natural. Si uno tiene grasa corporal baja, entonces los implantes son la mejor alternativa. También conocido como el método de inyección de grasa Brazilian Butt Lift, los beneficios incluyen cicatrices mínimas, una menor cantidad de tiempo de recuperación, una consistencia más suave en la piel y algunos detalles más que usted debe tener en cuenta.
No se trata de que es mejor, si los implantes o la transferencia de grasa; Sinceramente, muchas personas piensan que en la unión de los dos procedimientos es donde está el mejor resultado.
Preparándose para un aumento de glúteos.
Durante su consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos experimentados, recibirá instrucciones específicas a la hora de qué hacer antes, durante y después de la cirugía.
Es importante evitar la aspirina, los suplementos a base de hierbas y el ajo debido al hecho de que puede causar más sangrado si se produce hematoma. La ropa holgada se recomienda el día de la cirugía y también debe evitar usar joyas.
Se le aconseja que deje de fumar antes de la cirugía y que no consuma alcohol.


¿Cómo se realiza una cirugía de aumento de glúteos con implantes?
Los implantes tienen una variedad de tamaños y formas para adaptarse mejor a cada paciente de acuerdo con su tipo de cuerpo y su objetivo estético. Estos implantes están hechos de silicona que le da una forma suave y una sensación natural a las nalgas.
Los implantes de glúteos de silicona se colocan lejos de los nervios principales y lejos de la zona ósea en la que uno debe sentarse, para que el paciente tenga una sensación normal en esta área. Una vez que el implante está en su lugar, las partes superior y exterior de las nalgas se vuelven más firmes y redondas.
Este procedimiento demora de 1 a 2 horas y se realiza bajo anestesia general. Se realizan pequeñas incisiones en las áreas de depresión entre las nalgas. Casi no hay cicatrices visibles.


Combinación de implantes de glúteos con otros procedimientos.
Las transferencias de grasa, las inyecciones de grasa o el levantamiento de glúteos brasileño se realizan a través de incisiones de 2,5 mm en lugares ocultos de las nalgas. Después de las incisiones, se introducen las cánulas de liposucción para eliminar el exceso de grasa de las caderas, dando forma a las nalgas. La grasa que se elimina se prepara y luego se inyecta en los músculos glúteos.
La cirugía de implantes alcanza volúmenes que van desde un ligero aumento hasta un gran aumento de tamaño con implantes a tope de 500 ml. Hay diferencia de costo dependiendo del tamaño del implante. Después de una cirugía de aumento de glúteos con implantes, lucirás natural y elegante.


Aumento de glúteos con implantes: Riesgos y Complicaciones.
Al igual que con cualquier cirugía, hay algunos riesgos que conlleva el procedimiento de aumento de glúteos con implantes. Tomar la decisión de someterse a un procedimiento de este tipo es una decisión personal que podría llegar a cambiar su vida, y usted debe estar consciente de todos los pormenores.
Con nuestros cirujanos, nos aseguramos de tomar la ruta más segura, según las necesidades personales de cada individuo.

Aquí hay una lista de algunos de los riesgos que conlleva obtener la cirugía de aumento de glúteos:
• Cicatrices
• Sangrado
• Infección
• Daño en el nervio
• Migración de implantes
• Acumulación de fluidos
• Ruptura del implante
Afortunadamente, con nuestro equipo, nos aseguramos de minimizar la probabilidad de tales riesgos. Damos los pasos adecuados y seguros para elegir el procedimiento correcto y más efectivo y somos extremadamente cuidadosos para que estos riesgos no se conviertan en una realidad para ti.


Recuperación de un aumento de glúteos con implantes
Después de la cirugía, la movilidad del paciente será difícil y restringida, requiriendo descanso por varios días. No es hasta la segunda semana que el paciente puede moverse. Al principio, el paciente debe evitar sentarse directamente sobre los glúteos o acostarse boca arriba por el tiempo que el cirujano recomiende para maximizar los resultados de la cirugía. A raíz de los implantes, los hematomas y la hinchazón pueden aparecer y permanecer durante unos días, pero eventualmente desaparecerán y la hinchazón se reducirá al mínimo. El paciente también puede sentir algo de entumecimiento, pero no se preocupe, se le pasará.


¿Qué resultados se pueden esperar después de un aumento de glúteos con implantes?
El resultado de esta cirugía plástica depende de la deformidad específica que los pacientes desean corregir. Si el paciente desea agrandar y perfeccionar su forma trasera, después de haber probado todo, incluida la dieta y el ejercicio, un aumento de glúteos con implantes podría ser la solución que ha estado buscando. Este procedimiento da forma al trasero, reduce la grasa y la celulitis. Los pacientes que amplían su trasero pueden disfrutar de una silueta corporal más completa y bien proporcionada.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *